SI PULSAS SOBRE LAS ALTIGRAFÍAS Y FOTOS, PODRÁS VERLAS A TAMAÑO COMPLETO.


Agradecer a Salvador Hernández su ayuda en la configuración de este blog. Gracias Salva.



miércoles, 22 de julio de 2009

Porque unos sí y otros no

Acaba de finalizar la etapa del Tour en Le Grand Bornard y dos cosas referente a Alberto Contador. Sí, voy a criticarle, cosa que puede llegar a tipificarse como delito en este país, pero a mi me cuesta callarme.
Hoy creo que metió la zarpa con ese ¿ataque? en La Colombiere. Si eres líder y vas en el grupo de cabeza, creo que no era necesario realizar ese ataque sabiendo lo que queda y viéndote como se está viendo el sobrado. Luego le ha pesado, se ha equivocado y lo sabe. Le ha fastidiado a Kloden y el ambiente se va enrarecer más aún en ese equipo que parece una escenificación de los Balcanes a finales de siglo pasado.
Otra cosa, ¿porqué hoy deja ganar a Schleck? La respuesta será que como tiraron ellos todo el rato, sería un gesto feo disputarles la etapa. Seguro que le respuesta es esa, tanto suya, como de los miles de incondicionales que le aplauden todo cuanto hace.
Ahora yo pregunto, ¿qué diferencia hay entre la etapa de hoy en el Tour, y la del año pasado de la Vuelta en Fuentes de Invierno donde tiró a saco toda la subida Ezequiel Mosquera, y en el último kilómetro le metió una puñalada trapera junto su compañero Levi Leipheimer? O a todos o a ninguno, pero Alberto tiene gestos que a mi personalmente no me gustan nada.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo compañero, además hay algo que cada vez que lo recuerdo me repatea... en Le grand Bornard deja ganar a los Schleck corredores con caché integrantes del CSC, un equipo importante. Y ahora me pregunto yo: ¿ Por que el año pasado no le cedió la etapa a Ezequiel Mosquera en Fuentes de Invierno cuando además se aprovechó del trabajo del corredor del Xacobeo Galicia ? Cuál es su planteamiento, ¿ inmisericorde y ambicioso con los modestos y condescendiente con los grandes ? Personalmente, ya son muchas las actitudes de este corredor que yo no entiendo...

    ResponderEliminar
  2. Boirinho, el tema no está en que fuera ambicioso ante Mosquera y condescendiente con los grandes; sino en que en la Vuelta había bonificaciones y en el Tour no: necesitaba los segundos de la bonificación para distanciar a Leipheimer.

    Ojalá me he equivoque; pero apostaría que si no hubiera habido bonificaciones, le habría dejado ganar a Ezequiel.

    Muy chula tu página, ánimo con ella (soy Faeda)

    ResponderEliminar

E dis de subir ata alá arriba?
E ti sei que me fodes!