SI PULSAS SOBRE LAS ALTIGRAFÍAS Y FOTOS, PODRÁS VERLAS A TAMAÑO COMPLETO.


Agradecer a Salvador Hernández su ayuda en la configuración de este blog. Gracias Salva.



jueves, 16 de julio de 2009

Ciclistas ¿profesionales?

Personalmente, el ciclismo profesional cada vez me gusta menos. Se puede decir que entre todos lo están matando y al final el solito se morirá.
La verdad es que no creo que llegue a tanto, pero esa sensación me da. Al ciclismo hay un montón de cosas que le han estado haciendo mucho daño en los últimos años. El UCI Pro Tour, los avales tan fuertes, los casos de dopaje... un montón. Pero a mi lo que más me ha dolido fue la actitud de los corredores el pasado día 14 en el Tour entre Limoges e Issoudun. Yo, como aficionado al ciclismo, me sentí burlado y menospreciado.
Esta gente ha soportado cosas que se pueden considerar humillantes, donde la gota que debió colmar el vaso fue el control a Kevin Van Impe durante el funeral de su hijo. VERGONZOSO. Y los señores ciclistas tan solo se dignaron a decir que fue un feo gesto. Y ahora, por que les hacen correr sin el dichoso pinganillo, que a mi no me cabe duda que es antiespectáculo, se ponen de huelga??? Venga ya!!! ¿Dónde está el orgullo de esta gente? Todo el mundo en su trabajo tiene derechos y hace bien en reclamarlos, pero es como si los operarios de una fábrica consienten que les hagan trabajar una hora más al día sin cobrarla y después se pusieran en huelga por que la empresa quitó el turrón de Jijona en la cesta de Navidad.
En fin, son mayorcitos y sabrán lo que hacen, pero con cosas así, lo que hacen es alejar a la gente de ellos, y los alejan aburridos, y no deben olvidar, que las carreteras llenas de gente y los espectadores de la televisión son los que hacen que haya empresas que gasten una millonada en patrocinarles porque les hace publicidad. Si la gente se va, el dinero lo hará también.
Yo creo que en parte, muchos ciclistas están sometidos a la tiranía de sus directores, y en concreto a dos, pero un puñetazo en la mesa a tiempo, puede hacer mucho.
Al fin y al cabo no deja de ser una opinión personal, puede que errada, pero es mi sentimiento,y creo que el de muchos aficionados al ciclismo. Si nos echáis con estas cosas... no se cual será vuestro futuro, señores ciclistas ¿profesionales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E dis de subir ata alá arriba?
E ti sei que me fodes!