SI PULSAS SOBRE LAS ALTIGRAFÍAS Y FOTOS, PODRÁS VERLAS A TAMAÑO COMPLETO.


Agradecer a Salvador Hernández su ayuda en la configuración de este blog. Gracias Salva.



sábado, 23 de octubre de 2010

¿Bueno qué? ¿Qué pasa aquí?

Que la cosas de Palacio van despacio, por todos es sabido, pero lo del asunto de Ezequiel Mosquera y su... sinceramente no se como llamarlo, porque dependiendo de quien haga referencia al asunto lo llama de una manera u otra, es un poco desesperante.
Si a mi me fastidia, no quiero ni pensar como lo estarán pasando el y su familia. Su mujer está embarazada, y no creo que esta situación sea la más idónea para una gestación... Y no solo me refiero a la espera de saber un veredicto final, sino a como están tratando a Eze desde muchos medios de comunicación, y estamentos ciclistas y deportivos de todo ámbito.
Que hablen de el y del equipo como lo están haciendo desde los medios, sobretodo del Grupo PRISA, no tiene perdón de Dios. De la Morena (SER), Juan Mora (As), o el impresentable de González Linares (SER) parece que estén deseosos y ansiosos porque Ezequiel sea sancionado y con dureza. No son los únicos que están tratando con MALDAD, porque es que es así como se llama el trato recibido por el bravo corredor teense, Pat McQuaid soltó otras indignantes declaraciones al hilo de otras anteriores de Fernando Escartín elogiando a Ezequiel Mosquera y su manera de vivir el ciclismo. A Contador, el cual SI a dado positivo por una sustancia dopante, aunque sea por unos picogramos le defienden desde todos lados, hasta el presidente Zapatero le llamó para tranquilizarle y decirle que cuenta con su apoyo y ánimo, Jaime Lissaveztky más de lo mismo, pero ¿quién se acuerda de Mosquera? PUES YO!!! y otros muchos aficionados de a pié, de los que amamos el ciclismo de verdad, el de lucha, el de brega, el de ataques... no el de ir dándose besitos y esperando a los rivales porque se han caído, han pinchado o se les ha metido un mosquito en el ojo. Ese ciclismo no hace afición, ese ciclismo solo llama al "¿aficionado al deporte?" resultadista, el que solo quiere oir y ver que un español es campeón de algo... algo así como Nadal.
Quiero recordar que el hydroxyethil no es una sustancia dopante. Es por eso que Ezequiel puede competir aunque a los del AS les joda. El otro día estos periolistos deportivos titularon así: Alcobendas dejó correr a Mosquera pese a su positivo. Acojonante. Mosquera corrió porque no está sancionado, NO HA SIDO CAZADO EN NINGÚN CONTROL CON SUSTANCIAS DOPANTES, cosa que Contador sí, por eso Alberto no corrió en Alcobedas, Qué conste y qye quede claro que no estoy diciendo que el de Pinto sea culpable, porque la historia que contó es tan absurda que solo puede ser verdad.Ahora, en caso de que le sancionen ya tiene la vida resuelta en los programas de corte Naif como La Noria o Ana Rosa.
Una de las cosas que soltaron los SERenos, fue que Contador dio una rueda de prensa en la que admitió preguntas y Mosquera la dio sin admitirlas. Vale, Alberto sabía un mes antes de esa rueda de prensa que había dado positivo y que iba a saltar la noticia, tiempo de sobra para preparar una batería de respuestas a posibles preguntan de periodistas pero Ezequiel dió la rueda de prensa unas horas después de conocer que había dado una sustancia anómala en un control sanguineo en la última Vuelta a España.
Yo me siento indignado con la manera que tienen de tratar un asunto y otro. Me declaro Mosquerista confeso hasta la médula, si, pero eso creo que no me impide ser objetivo y ver la injusticia con la que se le está tratando al ciclista que devolvió a las cunetas de la ronda española un sinfín de aficionados, porque no nos engañemos, si no es por él y quizás por Purito e Igor hasta su fatal caída, un año más los ciclistas pasarían por unas carreteras vacías de gente.
Como aficionado a este deporte, MOITAS GRAZAS EZEQUIEL!!!
Y que quede claro, que creo que Contador no debiera de ser sancionado por dar unos picogramos de engordavacas.

1 comentario:

  1. Ya sabes, Marce, que suscribo al 100% lo que dices en estas líneas. Sólo espero que, por encima de todo, se haga justicia...con Eze y con el deporte en general. Un abrazo.

    ResponderEliminar

E dis de subir ata alá arriba?
E ti sei que me fodes!